Community Of Eternal Darness

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui podran expresar libremente sus sentimientos, pensamientos reflejados en poemas e historias


    Dos rosas y un amor

    Eternal_Darness_Alira
    Eternal_Darness_Alira
    Admin


    Femenino
    Cantidad de envíos : 93
    Fecha de inscripción : 09/02/2009

    Dos rosas y un amor Empty Dos rosas y un amor

    Mensaje  Eternal_Darness_Alira Dom Mar 15, 2009 9:36 pm

    El amor mas puro y sincero, en el pasado lo enterró...el ser oscuro y solitario, q perdió la razón
    Sumergido en su odio, no se dio cuenta q la princesa esperanza, durante años lo amó...
    Ella le entrego poemas, el le entrego dolor, esperanza le dio una rosa, Solitario clavo las espinas en su corazón...
    ¿Que mas podía hacer esperanza? aquel amor en el olvido lo dejó... Solitario paso en tiempo odiando, buscando venganza sin perdón
    Al poco tiempo... el amor a su puerta llamó, mas se había dado cuenta, cuando su amada murió... dulce y delicada esperanza
    Un año de su muerte pasó... dos rosas en su tumba, y un lazo de unión, solitario acudió a visitarla... y una fría lágrima x su mejilla se deslizo
    Cuando vio la rosa q el le había dado, llena de espinas y marchita de dolor... debajo una nota, y un beso en el papel
    "me engañe a mi misma, y mi amor x ti dije q olvidé... día tras día fui sobreviviendo, con el recuerdo de tu imagen, q en mi mente congele jure amarte toda mi vida, y en mi muerte tb" siempre tuya... Esperanza"

    Solitario levanto la mirada, la luna y las estrellas contemplo... volvió la siguiente noche y las dos rosas cambio...
    Bellas y cerradas, con el lazo las unió, las rocío con lagrimas y su olor se extendió
    Una nota a la derecha... y el veneno bebió.
    "mi amada Esperanza... desde hoy y para siempre a tu lado estaré, frente a tu tumba cierro el lazo, y nuestro lecho creare... mi juramento de amor te doy... si no viví para amarte, hoy muero x tu amor. Siempre tuyo...Solitario"
    Solitario fue enterrado al lado de ella... y su amor en el ambiente quedo.
    Cuenta la leyenda q cada año, dos rosas entrelazadas nacen en medio de las tumbas...y q solo las parejas q se aman de verdad los pueden ver
    Esperanza y Solitario... fundiéndose en un beso de amor, con las rosas en la manos y el fuego de la pasión

    Dos rosas y un amor Roses

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 2:52 am