Community Of Eternal Darness

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui podran expresar libremente sus sentimientos, pensamientos reflejados en poemas e historias


    Lucero y Destello

    Eternal_Darness_Alira
    Eternal_Darness_Alira
    Admin


    Femenino
    Cantidad de envíos : 93
    Fecha de inscripción : 09/02/2009

    Lucero y Destello Empty Lucero y Destello

    Mensaje  Eternal_Darness_Alira Jue Feb 12, 2009 4:27 pm



    Lucero: ¿Qué haces?
    Destello: intento acabar con todo mi sufrimiento.
    Lucero: ¿pero tu en q piensas?... tonta
    Destello: Pienso en q no puedo seguir adelante asi…
    Lucero: ¿pero xq dices eso?, sabes el daño q causarías a la gente q te quiere?
    Destello: a mi nadie me quiere…
    Lucero: y yo q? piensas q yo no te quiero?...
    Destello: em… lo siento amiga pero esto me sobrepasa.
    Lucero: NO!!! No lo hagas x favor, sabes q estaré siempre a tu lado para apoyarte…
    Akella noche lucero se kedo con la estrella q ahora solo era un destello, se kedo para hacerle compañía y consolarla en esos momentos de flakeza.
    El lucero era la luz q le daba fuerzas a la estrella cuando caía como una chispa fugaz, y solo quedaba en un destello.
    Esa noche Destello empeso a contarle sus penas a lucero, lucero le atendia y le secaba las lagrimas, subiendole el animo, diciendole q ella era fuerte y q si se caía 5 veces q se levante 6.
    Destello la miraba con cara de curiosidad a Lucero, escuchando sus sabias palabras de consuelo, mientras pensaba [¿porq esta con migo, pudiendo estar pasandola bn con otras personas?].
    Lucero parecio leer el pensamiento de destello y le dijo:
    -Estoy con tigo porq ers mi amiga y pienso q arias lo mismo si yo estubiera en tu situación.
    Destello le miro fijamente a los ojos y le dijo:
    -Gracias… AMIGA.
    Era increible como lucero akudia siempre en los peores y mejores momentos de Destello.
    Y Destello intentaba dar la misma complicidad a Lucero.
    Ellas dos pasaron siempre x bajones de tristezas, pero seguían juntas, y cuando la alegria posaba en ellas LA Amistad crecia mas, y mas.
    Lucero siempre estaba tan brillante como siempre… intentando dar su luz a akel q lo merecia, pero siempre estaba pendiente de su Destello q por el momento permanecia siendo una Estrella brillante y feliz xq abia encontrado el amor.
    Cuenta la leyenda q desde entonces Lucero permanece al lado de destello fuera de la tierra en el espacio, dandole la luz q necesita para ser una estrella, y q cuando cae Destello a la tierra, Lucero la lebanta y la vuelve a llebar al espacio. Permaneciendo las dos aun juntas a pesar de todo…
    Por eso tu si tienes un amigo cuidalo q podria ser tu lucero

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 12:26 pm