Community Of Eternal Darness

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui podran expresar libremente sus sentimientos, pensamientos reflejados en poemas e historias


    Desonrra

    inframundo
    inframundo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 34
    Localización : colombia-medellin
    Fecha de inscripción : 17/02/2009

    Desonrra Empty Desonrra

    Mensaje  inframundo Vie Mayo 29, 2009 10:18 pm

    Sencilla mujer de ojos cristal que con tu perfección te e llegado amar, y con tu silencio puedo soñar y por la oscuridad de un día poder navegar, desde una alta vista verte en altamar, sentada en una risco deslumbrando ante un altar, que con tu delicada piel puedo aclarar mil pensamiento y sentir tu aroma junto a las rosas del manantial,
    Yo mi Delicada mujer que muero por tu amor que por el daño que te ice te, te pierdo hoy pero que con un solo suspiro me haces suspirar por tu belleza pura y sin igual. Y que con tu voz me haces declarar de nuevo mil veces cuanto deseo el estar allá, y aunque de tu boca ya no puedo escuchar ni una sola emoción de felicidad acá estaré aguantado tu frialdad, y si mil veces me insultaras aun estaré acá esperando de nuevo solo por volverte a tenerte por que sin ti ya no e vuelto a soñar.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 6:02 pm