Community Of Eternal Darness

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui podran expresar libremente sus sentimientos, pensamientos reflejados en poemas e historias


    LAMENTO

    Sondeo

    OPINION

    [ 0 ]
    LAMENTO Empty0%LAMENTO Empty [0%] 
    [ 1 ]
    LAMENTO Empty100%LAMENTO Empty [100%] 

    Votos Totales: 1
    inframundo
    inframundo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 34
    Localización : colombia-medellin
    Fecha de inscripción : 17/02/2009

    LAMENTO Empty LAMENTO

    Mensaje  inframundo Vie Mayo 29, 2009 10:12 pm

    NOTA: si leen esto lo hago por dos razones para que sepan por querer recuperar a Tamara y no querer recupérala, y solo lo lea y algún día llegue a perdonarme.

    Es por lo que siempre e vivido durante 8 meses, por estar con ella esa mujer que no supe valorar, una persona que cuando conoces bien es perfecta en muchas formas para mi casi en todas , peor que tu como ser humano siempre nunca sabrás valorarle , a primera vista veras una persona fría , alguien que no da nada por ti y que le das como si no existieras alguien que no tiene sentimientos, peor solo lo hace por algo que es importante para ella no se los diré por que seria algo que privado para ella solo les digo es una buena razón peor bueno .

    pero si tu sabes soportar vez lo verdad lo que en verdad es esa persona, lo que para mi es y fue esa mujer , es dulce ,tierna, amables, inteligente eso si muy inteligente aunque no lo acepta y muy sensibles algo que es difícil de saber manejar tu como pareja , es alguien increíble para mi por que esa per5soan dio casi su vida por mi me dio su corazón una oportunidad en mil que no había dado a nadie mas , no se por que me la dio , muchas veces se lo pregunte y me respondía que pues por quien era, pero ahora que reflexiono no se de que hablaba aunque muchas veces era un buen tiempo casi siempre era un cabron , así me juzgo , no tengo mucha autoestima al decírmelo dirán Ud.

    pero es verdad, lo que mas vivimos ella y yo fue peleas , por mi inseguridad por no saber controlar , y no vivir el presente, aunque no era perfecta , ella necesitaba de mi , mas no necesitaba mas dolor y enfados, lo que icé, es mujer es increíble le saben, hace unos grandioso relatos y últimamente trata de hacer una novela, aunque ella se que aunque no me lo digiera alguna veces pensaba que si lo decía era por que solo le quería y no quería hacerle sentir mal no era así, aunque es obvió que todo novio trata de hacerlo por a hacerle sentí bien , yo eso no lo niego lo hacia si pero no en al forma de ( un favor ) si no por que era verdad, y aunque ella es terca y siempre niega que son buenas , se que si le leyeran quedaría filpados , fascinados con ello.

    No supe valorarle a esa gran mujer, aunque muchas veces me hacia enfadar por algunas razones unas muy razonables y por las que se que muchas personas podrían enfadarse pues también habían otras por las culés no valían la pena que solo lo asía el tonto.

    Los celos por ejemplo eso es una mierda, y lo que mas inseguridad demuestra, aunque tu pareja no lo entienda ni te crea pro el enfado de que seas celoso es algo muy muy maluco, y pues para mi no es la excepción lo que siempre e deseado es no ser celoso o al menos no tanto exagero acá delante todo el que lea esto, me avergüenzo en decirles que hasta por su novelas por que había algunas cosas que escribía me daban celos obviamente sobre hombre que “conocía”
    Lo cual hacia problemas obviamente, en verdad quisiera dejar eso y pues últimamente me esfuerzo por eso aunque es tarde, pero aun así sigo cambiado muchas cosas.

    Bueno como les decía esa mujer es increíble algo duro de llevar eso si (jejej claro en buen sentido) se que si ella leyera esto sabría que hay muchas razones por las cuales tengo el motivo y el derecho y por el cual que es seguro que si debía enfadarme, muchas ella sabe cuales, pero sobre todo el siempre ser rebelde por decirlo así, y anquen muchas veces trate de controlarle algo por lo que me arrepiento un poco , ( un poco por que pues muchas veces lo sentía necesario no quería que yo fue un muñeco para ella el cual no podría hacer nada contra ella) peor otras pues no debía, no le culpo pero si fue un error que cometía , me enfadaba demasiado el que ella se revelara y ha beses llagase a “tratarme” mal con su palabras por ello, aunque se que nadie es propiedad de nadie y siempre me e convencido de eso; aunque no lo e utilizado muy bien, pues también ha beses que uno que se que mucho lo saben no se puede dejar por decirlo así, dejarse manejar solo por no tener problemas o no a hacerle sentir cohibida peor hay muchas cosas en las que debes decir , para, aunque ella lo que tenia es que siempre se negaba lo que me llevaba a llegar a imponerle >( algo muy malo) pero que debía hacer por que ya no sabia que hacer solo era mi obsesión y que aunque sabia que se enfadaría demasiado y que sabría que la trataría de controlar, lo hacia aunque ella no entendía que lo hacia por que era mi ultima opción pero que al enfadarme tanto también lo tomaba mucho como deseo.

    Hubo demasiadas razones de parte mía y de ella lo cual no izo llegar a limite cada uno cometió sus errores unos errores que hasta ahora ella como yo no hemos admitido o al menos no los mas “importantes” peor aun así y aunque siempre que peleábamos era fría de nuevo conmigo, no la dejaba , admito empecé a obsesionarme con ella una que le amaba me obsesione un poco por que la otra parte aunque no lo demostraba nunca lo dije y siempre me lo negaba aun Melo niego , muy en el fondo lo hacia por que no quería dejarla a por que quería estar a su lado por que sabia que solo era por como estaba y debía ayudarle y estar con ella protegerle como se lo había prometido, como algún día le había prometido demostrarle que no era un hombre igual a los demás –algo que no cumplí--. Peor que quería hacerlo por que en verdad no soy mala persona solo no supe hacer bien las cosas. Ala final al día de hoy en que escribo esto 29 de mayo dos días depuse de la ultima pelea, todo termino, lo ultimo que escuche de esa persona de la mujer tan bella, fue que …… no se los diré ella lo sabe, ante ella y ante Ud. yo soy machista por que lo deseaba, por que una parte de mí cuando teníamos problemas deseaba hacerle daño, lo cual pido perdón públicamente a ella aunque nunca llegaba hacerle daño o no al menos de esa formas que muchas veces le decía, entre esas era esta el desear que me dijera eso para restregarle un día lo que me dijo ,no las cumplía no las cumplo ni las cumpliré, pro que por que la amaba y si ahora ano lo hago es por lo que tuve con ella y pro que ella no se merece nada malo , ese ser que deseaba eso o desea eso lo odio y me da asco muchas veces ella misma lo veía reía de su dolor de ella peor me odiaba en ese momento. Por lo cual también me disculpo dulce locura aunque se que no sirven mis disculpas, es la única palabra que utilizamos para poder expresar el arrepentimiento, bueno debo disculparme mucho con ella y ella si llegase a leer esto sabrá por que cosas y razones le pediría perdón o se lo pido , como les decía lo ultimo que me dijo lo desee en algún momento yo que me dolió aunque en este momento no me duele o almeno lo tapo o no lo siento , me dolió cuando lo leí y ahora le digo a esa mujer que nunca le restregare ni le are sentir mal o al menos no conscientemente de ello por que por que en parte me lo merezco creo yo me siento tan mal por lo que le e hecho que creo que me lo merezco o me lo merezco pero una así me duele, ah<! También pro ese motivo es que no siento tanto dolor por el motivo de sentir que lo merecía y que ya llegaría un día. Bueno peor no se puede hacer nada más ya.
    Si les contará todo me llevaría una eternidad solo les digo algo, esa mujer pro la que di mi vida un día y por la que así sea un poco puedo darla aun, es lo más lindo que e conocido, lastimosamente no supe valorarle y muchas veces e deseado una oportunidad suya pero ala vez pienso que lo mejor es estar separados quiero que sea feliz y aunque lo que mas me duele y acá se lo digo a ella nunca se lo he dicho o no creo y si se lo dije se lo digo de nuevo el mayor motivo por el cual que es una gran errores de no dejarle de siempre llamarle presionarle ya acosarle , que espero perdone de mi por haberlo hecho no ser seguro haberme rebajado y ser igual o pero a esa persona que te icé daño antes y no cumplirte mi promesa fue el miedo e que te dejare libre para estar con alguien más y hacer lo que quieras por lo que me disculpo es el por eso de dejarte hacer lo que quieras es tu vida y hay trato de cohibirte pero lo otro es por que me duele saber que algún día pueda encontrarte y estés con otra persona no lo se ni lo sabré pero se que estarás con alguien por eso nunca te dejaba ir ni se si podre . Pero debo aceptarlo que habrá otro hombre quien te tendrá en cuerpo y en alma y debo aceptarlo y si esa pe4rsoan te da felicidad pues bien venga no es muy bueno decirlo peor prefiero tu felicidad sobre mi dolor y mis razones. Así que disculpa

    Bueno les contare algo tratare de hacerlo lo más corto posible ella pensaba venir, para que vena que gran mujer era y el amor que me tenia que vendría desde el otro lado del mundo sin saber done caería por estar a mi lado, pues bueno ese dia supuetament era 9 dias atrás
    Siempre ele dije que le tendría una sorpresa, saben que era, así suene muy cursi, quiero que sepa que siempre soñé el que llegáramos a nuestro nido de amor como ella lo decía, y antes de entrar le diría que corralas los ojos y luego de entrar las maletas, le llevaría a ciegas nuestra casa, cerraría la puerta me aria tras de ella y le diría que abriera los ojos, para que viera al frente suyo un cartel grandísimo diciendo, hola mi algodón hermoso mi amor, en el suelo ya que no tendríamos un comedor jajaja, una sabana roja con velas y una gran comida y `desde la entrara un camino lleno de rosas blancas y rojas, luego pues llevaría a la habitación cargada , le acostaría en nuestra cama que igual estaría llena de rosas, y le aria un buen masaje a que descansara le besaría eso si cada momento cada segundo la admiraría su cuerpo todo de ella, y mientras le hiciese el masaje le diría a su oído te amo , y ya pues lo que saliera la verdad lo principal era ala cena y las rosa lo demás pues fuese a lo que me saliera.

    Bueno para finalizar les digo es una gran mujer, lo mas bello de este mundo espero que su familia y su amigos y todos quienes la conozcan a quienes principal e enviado esto, le protejan la valoren por que esa mujer vale oro y aunque lo dice alguien que no por valorarla, pues por lo mismo lo digo pro que me di cuenta tarde, aunque no tanto por que siempre supe que alguien tan hermosa alguien que puede compararse con un ángel o la mas bella doncella y que vale , nunca te sentirás arrepentido de si la llegas a no conocerle darle todo aunque no termines con nada, no me arrepiento de haberla amado como a nadie y haberle adato casi todo de mi por que nunca se lo dije, ella no fue la única que estaba cerrada, yo nuca pude abrirme tampoco a ella pro eso siempre se lo pedía a ella que me diera el amor completo para hacerlo igual yo y lo siento, por eso , peor silo hubiera dado todo no me hubiera arrepentido tampoco.

    Bueno pro ultimo solo les digo : DULSE LOCURA MI DULCE LOCURA, ERES LO AMS LINDO Y E INSPIRADOR QUE E VISTO NO SUPE VALORARTE,PERO ES GRANDIOSA , ERES HERMOSA FISICA Y EMOCIONALMENTE Y NUNCA VUELVASA SENTIRTE MAL POR QUE NO SABEN COMO YO LOS SERES QUE ESATSMOA TU LADO LA GRAN MUJER QUE PERDEMOS Y TENIAMOS, ERE MI DULCEISTA PEQUEÑA, Y SABES POR QUE SALIO ESO POR LO QUE TE DIJE, POR QUE ERES PERFECTA SOLO QUE DEBES TENER AS ALGUIEN QUE TE DE LA OPORTUNDIAD DE QUE SEA FELIZ , ERES MI ALGODÓN, MI LINDA, MI DULCE LO CURA Y MI PEQUEÑA, MI ANGEL Y SOBRE TODO MI PRINCESA. PERDONAME, POR TODO Y ESTO ES LO MEJOR QUE PUDE HACER, ERES HERMOSA Y MUY INTELIGENTE. ESPERO QUE NO ME ODIES AUNQUE MELO MERESCA TU ODIO Y TU ASCO AUQNEU SUENE MUY DIRECTO ASI ES EPRODONAME, LINDA PRICNESA.


    Para princesa:
    Siempre me ilusionó con tu llamada, siempre que suena el teléfono sol pienso y deseo que seas tu aunque se que por dios son ilusiones perdidas, siempre que suena aunque se que no eres me ilusionó, por oírte esto es lo mejor que pude hacerte a ti nunca fui bueno para las cartas, y esto no s le puede llamar carta ya que ves debí contarlo, para poder hacerlo y es lo mejor que pude hacer espero que me perdones. Aun estoy muy cerrado, es lo que mas pude sentir, y si eres lo mas bello en mi vida Tamara ege moral.

    ESPERO ME PERDONES ALGUN DIA.

    Valora a la persona que tienes si en sencilla y tierna no las pierdas



      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 5:47 pm