Community Of Eternal Darness

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui podran expresar libremente sus sentimientos, pensamientos reflejados en poemas e historias


2 participantes

    Su venganza

    DarkStar!!_Girl
    DarkStar!!_Girl


    Femenino
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 31
    Localización : Ecuador
    Fecha de inscripción : 13/02/2009

    Su venganza Empty Su venganza

    Mensaje  DarkStar!!_Girl Mar Mar 24, 2009 4:36 am

    ¿Qué me pasa?
    Porque estoy tan alterado?
    Me pregunto sin encontrar respuesta alguna..
    Sigo caminando por la acera.. La niebla no me deja ver mas allá de mis pasos..

    Mi respiración acelerada.. ¿Por qué? Sera que el remordimiento no me deja en paz?

    No fue mi intención.. Yo no quería hacerlo..

    Aquella noche.. Cuando llegue la encontré dormida como siempre.. Su cara angelical postrada en una de nuestras almohadas.. –Suspiro- Que hermosa era. La amaba con locura, y no quería llenarla de mis penas.
    Fui al mini-bar, me ahogue en alcohol.
    Dos horas después no pensaba claramente.. Quise tomar una ducha.. Entre al baño..
    ¿Qué es esto? Grite..Entre a nuestra habitación.. La desperté.. ¿Qué es esto? Volví a gritar.. Le mostré la ropa de hombre que había encontrado en el baño.. Ella soltó el llanto..
    Perdón. –Dijo- Fue solo una noche.
    La ira me envolvió por completo. La golpee. Ella suplicaba que parase.
    La arrastre a la cocina. Le volví a golpear. Sin nada más que decir cogí un cuchillo. Ella sonrió y me dijo “No hagas nada de lo que después te arrepentirás”.
    Le clave el cuchillo en el estomago una y otra vez. Hasta que finalmente. Le atravesé el corazón.


    Mis memorias se desvanecieron al sentir una mano fría en mi hombro.. Me voltee. La oscuridad de la noche no me dejaba ver claramente. Finalmente me acerque. Quede horrorizado al verla. Pálida. Fría. Con la pijama de aquel día. Y en su corazón, el cuchillo
    Con el cual yo había quitado su vida.

    ¿Qué quieres?-Pregunte
    Ella contesto- Quiero recordarte mis palabras de aquel día, el día en que me mataste.

    Sin nada más que decir. Vi como sus ojos se tornaban blancos completamente. Y sangraba x su estomago y pecho.

    La mañana siguiente los noticieros pasaban la Siguiente nota:
    Un hombre apuñalado 12 veces por todo su cuerpo. Con una expresión terrorífica en su rostro. Y una nota que decía: “No hagas nada de lo que después te arrepentirás”

    Fin.




    Bueh aki les dejo mi relato ^^
    No sta muy bueno.. Pero spero les guste n.n


    Like a Star @ heaven DarkStar Like a Star @ heaven
    Eternal_Darness_Alira
    Eternal_Darness_Alira
    Admin


    Femenino
    Cantidad de envíos : 93
    Fecha de inscripción : 09/02/2009

    Su venganza Empty Re: Su venganza

    Mensaje  Eternal_Darness_Alira Mar Mar 24, 2009 11:49 pm

    muy bonito tu relato dark
    ^^ gracias x seguir x aki

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 9:42 am