Community Of Eternal Darness

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui podran expresar libremente sus sentimientos, pensamientos reflejados en poemas e historias


    Mi despertar...

    Eternal_Darness_Alira
    Eternal_Darness_Alira
    Admin


    Femenino
    Cantidad de envíos : 93
    Fecha de inscripción : 09/02/2009

    Mi despertar... Empty Mi despertar...

    Mensaje  Eternal_Darness_Alira Jue Feb 12, 2009 4:36 pm

    Aquella noche había tenido un sueño…La verdad no recuerdo de q se trataba pero aquel sueño fue lo que me hizo despertar a la realidad.
    Aquellas preguntas q rondaban en mi cabeza fueron resueltas…No todas pero la mayoría., había descubierto él largo sueño q tuve, desde q nací hasta los 16 años…
    Donde todo era la misma rutina, lo q desean los humanos ser perfectos, intentar conseguir una aprobación de los demás.
    Yo ese día había despertado de todo eso, no se me izo extraña la despertada, sino todo lo q empecé a ver, todo lo q me había perdido, la sabiduría de la oscuridad. Confieso q desde antes me atraía todo lo q tenia q ver con el lado oscuro, las leyendas, los mitos, los vampiros, todo lo paranormal.
    Pero nunca se me había pasado por la mente pensar q existían de verdad, es como dicen *La realidad supera a la ficción*. Me sentía perdida, pero con ganas de aprender, ya ke mi lado oscuro había despertado, y buscaba a alguien q me guíe. Pero en esos momentos me fue imposible encontrar un guía, pensaba q habían desaparecido, pero no perdía la esperanza de poder encontrar a alguien.
    Buscando, una persona me dijo ¡No busques! *Ellos te buscaran*. Recuerdo perfectamente esas palabras… Pero en esta frase la pregunta es. ¿Quién me lo dijo?.
    Esta pregunta será contestada cuando lo recuerde, como lo leerán suelo olvidar las cosas… Cosas importantes.
    Seguí aquél consejo, deje de buscar, seguí con mi “vida” pero de otra manera xq lo q había descubierto no se me iba a olvidar fácilmente. Estaba rodeada de humanos seres de la oscuridad y seres de la luz, pero no los sabía diferenciar, ya ke todavía no sabia quien era YO En realidad.
    Sentía una fuerte atracción hacia el Vampirismo, y esa atracción se izo mas fuerte cuando conocí a un ser, yo no sabia quien era pero sospeche q era del lado oscuro , pero el intentaba ocultármelo, bueno me lo oculto.
    Yo quería q el recupere la confianza q había perdido, en aquel trayecto, me había enamorado. No lo conocía, pero quería conocerlo, sentía q tenia todo el tiempo del mundo para el, nos pasábamos todo el día juntos. Pensé q ya confiaba en mi, pero me equivoque, puedo decir q aquéllos meses podrían ir en los días mas feliz de mi vida, pero tb en los mas tristes, ya ese amor no fue correspondido.
    Me hundí mucho al saber la verdad…
    Pero… en esos meses no solo había conocido a ese amor frustrado, sino q también a muchas personas, entre ellas a alguien muy especial el cual prefiero nombrar mas adelante.
    En esos momentos solo pensaba en mi dolor… El cual me llevo a la tristeza y la soledad…mi pregunta era.
    ¿Qué podría hacer para sacármelo de la mente y del corazón?
    Decidí dejar de lado el AMOR y seguir adelante buscando la amistad de aquél ser oscuro.
    Entonces solo me quedaba el refugio de mis amigos, entre ellos el ser especial al cual mencione anteriormente…
    En esas semanas me ENCONTRARON. ¿Quienes? ¡se podría decir q lo q estuve buscando anteriormente!...
    ¿Porque me encontraron en esos momentos cuando estaba confundida y dolida?... No lo se, pero lo único q sabia, era, que me sentía importante para alguien, y q pertenecía a algo. Pero igual seguía perdida… tenia muchas preguntas, mucho q aprender.
    Todo ese tiempo había estado ciega x ese amor frustrado sin darme cuenta, q muy cerca estaba el verdadero AMOR. ¡SI!, el sabe quien soy, como soy, que quiero, q no quiero, q siento, q no siento… En realidad es la única persona q me conoce.
    Somos seres de la oscuridad, El me comprende, El me apoya. EL ME AMA
    En esos momentos supe quienes eran mis amigos y quienes eran mis enemigos, también me lleve decepciones de personas q no esperaba… prefiero no hablar de ello.
    Me centrare en lo más importante. En este amor q entre tanta oscuridad y desconfianza, me alivia, me da calma, solo en el confío. Curo las heridas abiertas... Y me dio un espacio en su corazón. Por eso
    LO AMO.

    Vosotros q me leéis os preguntareis que ¿Quién soy YO? y ¿Quién es el?...
    Lo único q diré es que la OSCURIDAD guarda muchos secretos, ¡SI!, quizás para la próxima podría aclarar vuestra duda, pero por ahora solo os diré q esto no a terminado…
    Mi historia seguirá creciendo…
    Ahora no estoy sola, EL me acompaña, no se si cambiare, espero q no… ya q en este tiempo no he cambiado en lo absoluto sigo siendo la misma de siempre. Solo q ya pertenezco a la Oscuridad y a este Amor q me llena tanto...

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 2:22 am